23 septiembre, 2019

Últimas Noticias

GOBIERNO NACIONAL CONSTRUIRÁ CAMPO FERIAL DE EL ALTO CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 70 MILLONES DE BOLIVIANOS

Con una inversión de más de 74 millones de bolivianos el gobierno construirá el campo ferial para la ciudad de El Alto, con una infraestructura moderna, y funcional para el desarrollo de esa urbe, financiado por las Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), en el marco del programa “Bolivia cambia evo cumple”.

Durante la firma del acuerdo interinstitucional entre el Ministerio de Obras Públicas y el UPRE, el presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, anunció  que en dos meses se estaría iniciando la ejecución de esta importante obra para el desarrollo económico y social de El Alto.

“Bloque de exposiciones que son tres salas, rampa, acceso a las tres niveles, baños, depósitos, cuatro ascensores. La novedad es que vamos a habilitar  un patio de comidas con 17 estadns de comida, sala de apoyo cátering, es lo que no tiene Chuquiago Marka, donde van a estar los expositores de comida, sal de estar, vestíbulo, comedor con capacidad para 290 personas”, mencionó Gracia Linera.  

Por su parte el presidente de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de esa ciudad, Juan Carlos Machaco, a tiempo de calificar de histórica la construcción de esta importante obra agradeció a la primera autoridad del país.

“un mega proyecto, queridas y queridos hermanos que se está beneficiando la ciudad de El Alto, este proyecto va ser una vitrina para nuestros productores, artesanos Alteños (…), un agradecimiento profundo por parte de la FEJUVE, por parte del pueblo Alteño”, manifestó Machaca.

La suscripción de este acuerdo es parte de los proyectos que el gobierno nacional encara en el departamento de La Paz.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *