16 julio, 2019

Últimas Noticias

PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE PARTICIPARÁN DE LA SESIÓN DE HONOR DE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE LA PAZ EN HONOR A LOS 210 AÑOS DEL GRITO LIBERTARIO

La presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional del departamento de La Paz, Elvia Arce, confirmó sobre la participación del presidente del estado Evo Morales Ayma y el vicepresidente Álvaro García Linera, en la sesión de honor y actos protocolares que se desarrollará los días 15 y 16 de Julio para celebrar los 210 años de gesta libertaria.

“Tenemos programado el lunes la sesión de honor, en homenaje a nuestro departamento de La Paz, desde las siete de la mañana, estamos invitando a todas las organizaciones sociales, a todas las instituciones a las 51 organizaciones que conforman que competen nuestro departamento de La Paz”, dio a conocer.

Asimismo señaló que por tarde habrá desfiles de diferentes instituciones y para el día martes está prevista la entrega de una ofrenda floral en la plaza Murillo.

Arce, informó, además sobre la entrega de casi un centenar de obras en el departamento de la paz.

“Obras de carreteras, puentes en las diferentes provincias que se ha ido resaltando, asfaltos a nivel departamento y municipios”, finalizó Arce.Fuente: RBS 99.4,Felipa Peña.

Foto: Abya Yala.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *