23 agosto, 2019

Últimas Noticias

REUNIÓN DE GABINETE DE LA MUJER PRESIDIDO POR EVO MORALES ESTABLECERÁN MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

A la conclusión del segundo gabinete de lucha contra la violencia  a la mujer y la niñez, el Ministro de Comunicación Manuel Canelas,  informó  sobre la presentación de un plan de parte del Servicio Plurinacional de la Mujer,referido a la lucha contra la violencia, plan que será evaluado por los 7 ministerios que conforman este gabinete.

“Convocaremos a una segunda rueda de prensa donde Tania, cuente en detalle, cuales son las acciones de largo plazo de la estrategia y las inmediatas, y la siguiente semana también convocaremos a directores, columnistas, solamente  para la parte estricta de comunicación”, dio a conocer a los periodistas.

Canelas, anunció  que en los próximas horas será emitido un spot referido al tema que busca la participación de la sociedad.

“Con un nuevo mensaje, queremos abandonar un poco una lógica más clásica  de la comunicación  en relación al tema  de la violencia a contra la mujer, vamos a ver si funciona toda esta estrategia, está lógicamente a prueba, pero va tener un carácter muy fuerte de involucramiento de la sociedad”, señaló.

La autoridad de gobierno apeló  a los Medios de Comunicación, hacer parte de esta lucha contra la violencia, teniendo en cuenta que no tiene carácter obligatorio, pero sí voluntario.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

Foto: ANF.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *