14 octubre, 2019

Últimas Noticias

EL MAS PREVÉ CONCENTRAR A 1,5 MILLONES DE PERSONAS EN SANTA CRUZ PARA PROCLAMAR AL BINOMIO EVO-ÁLVARO

El vicepresidente del Movimiento Al Socialismo, Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos, Gerardo García, indicó  que se tiene previsto superar la concentración de los 1, 5 millones de personas en Santa Cruz para proclamar al  Binomio Evo-Álvaro, esta será una gran concentración porque hay el compromiso de los sectores sociales y el pueblo boliviano para festejar los logros alcanzados en los 13 años de gobierno.

“Todos los compañeros y organizaciones sociales están comprometidos hacer una gran concentración el 2 de Agosto, yo creo aquí el compromiso es igualar a Chimoré o talvez mejorar”, señaló.

García dijo que como parte de la campaña política el Movimiento Al Socialismo visitará  casa por casa para socializar el programa de gobierno a la población y presentar a los candidatos a la Asamblea Legislativa Plurinacional.

“Para que ya arranquemos la campaña para el 20 de Octubre tenemos que prepararnos, caminar por todos los rincones del país y conociendo la situación de nuestros hermanos” sostuvo.

Así también dijo que sostienen reuniones, ampliados seminarios y talleres para informar para coordinar los trabajos de la campaña política, con miras a ganar las Elecciones Generales del 20 de Octubre en la primera vuelta.

Fuente: RBS 99.4, Maribel Callizaya.

Foto: ABI.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *