23 agosto, 2019

Últimas Noticias

Justiniano: “La expectativa es alta porque llego a un equipo grande”

Wilstermann aseguró ayer a su último refuerzo: se trata del volante Leonel Justiniano, quien rubricó su firma con el cuadro aviador por un año y aseguró que llega a uno de clubes más grandes del país, situación que le exige trabajar el doble para retribuir la confianza.

“Firmé por un año con Wilstermann. La expectativa es alta, porque se trata de un gran equipo, uno de los más grandes de Bolivia. Quiero rendir al máximo en esta institución que apostó por mí y retribuirle todo en la cancha”, indicó Justiniano.

El exvolante de Bolívar llegó el fin de semana a Cochabamba y el domingo asistió al partido de Wilstermann ante Always Ready (3-0), institución que también pugnó por contratar al seleccionado nacional. Al final, el Rojo ganó la pulseada.

Justiniano, nacido en Santa Cruz de la Sierra el 2 de julio de 1992, ha consolidado una gran carrera deportiva tras defender los colores de Bolívar (2011-2014 y 2015-2019) además de Nacional Potosí (2014-2015). También jugó la Copa América con la Verde, además del Sub-17 de 2009 donde Bolivia estuvo cerca de llegar al Mundial de Nigeria.

Si bien llega a un nuevo plantel, Justiniano tiene muchos amigos en el Aviador, entre ellos Fernando Saucedo y Gilbert Álvarez, con quienes compartió en la selección nacional.

“Es un reto porque habrá mucha competencia por el puesto y sólo a trabajar para ganarme un lugar. Espero que el plantel siga así ganando para lograr un título. Mis amigos me hablaron muy bien de Wilstermann”, indicó Justiniano, quien además agregó que la campaña del Rojo en el torneo obliga a esforzarse más.

BALLIVIÁN ES DUDA PARA EL SÁBADO

El volante lateral derecho Ramiro Ballivián se encuentra en duda para la visita de Wilstermann de este sábado (17:15) a Destroyers, por la quinta jornada del torneo Clausura 2019.

“Los estudios practicados al jugador Ramiro Ballivián indican que tiene una contractura en el isquitibial de la pierna derecha (cara posterior del muslo). Se iniciará con un trabajo de recuperación para ver si llega al sábado”, informó Álex Antezana, jefe médico de Wilstermann.

No obstante y para evitar una mala recuperación, el jugador será evaluado hoy y mañana para saber si llega al 100% de sus condiciones. Caso contrario, Ballivián sería baja. Mientras, Jorge Ortiz se recupera de un corte en el arco del ojo izquierdo y espera estar presente en este lance.

Fuente: La Prensa

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *