14 octubre, 2019

Últimas Noticias

EVO MORALES: LAS FUERZAS ARMADAS SON DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, en el marco del 66 aniversario del politécnico militar de aeronáutica, Sub Teniente José Max Ardiles Monroy de la ciudad de Cochabamba,  manifestó que las Fuerzas Armadas (FFAA)  son del pueblo y para el pueblo, con la labor de defender la patria y garantizó la continuidad de su equipamiento para el servicio al país.

“Nuestras Fuerzas Armadas son Fuerzas del pueblo y para el Pueblo, Fuerzas Armadas al servicio del pueblo y en defensa de la patria”, expresó el primer mandatario boliviano.

La Primera autoridad del país recordó que el gobierno nacional comenzó el equipamiento de la entidad castrense con recursos económicos de la  nacionalización de los hidrocarburos y el crecimiento económico que registra a; año  tras año.

“Cuando llegamos al gobierno Bolivia mediante la Fuerza Aérea Boliviana, apnea tenía un solo helicóptero ahora tenemos como 25, de entrenamiento pequeño, mediano  de transporte hasta los súper pumas y nuevamente preguntamos por qué esta adquisición, porque estamos mejor económicamente, no es ningún regalo, no es ninguna donación hemos comparado con nuestros recursos económicos”, dijo Morales.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

Foto: Radio Cadena Agramonte.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *