14 octubre, 2019

Últimas Noticias

DESDE EL 2006 AL 2018 MÁS DE 151 MIL FAMILIAS SE BENEFICIARON CON PROGRAMAS DE VIVIENDA SOCIAL EN TODO EL PAÍS

El Viceministro de Vivienda Social, Javier Delgadillo, informó que hasta fin de año  se entregará   22 mil soluciones habitacionales para beneficiar  a la misma cantidad de familias en todo  el territorio nacional. Los datos son dados  a conocer a propósito por el 194 aniversario que cumple este 6 Agosto el Estado Boliviano.

“Este año tenemos una programación de un poco más de 22 mil soluciones habitacionales para la misma cantidad de familias, hemos priorizado en las áreas urbanas, hoy tenemos un poquito más de 7 mil familias ya beneficiadas con sus viviendas concluidas en todo el territorio nacional y estamos calculando para fin de alcanzar la meta que nos hemos propuesto”, puntualizó Delgadillo.

Así también  Delgadillo señaló  que madres solteras,  adultos mayores y personas con discapacidad, es la población priorizada para ser beneficiados en el programa de vivienda social.

Dentro de las proyecciones de esta cartera de estado para esta gestión, es también trabajar un programa que permita otorgar viviendas social a los jóvenes del país, mediante al menos tres modalidades; mediante subsidio, alquiler solidario o bajas tasas de interés en créditos para la compra de casas.

Fuente: RBS 99.4, Maribel Callizaya.

Foto: El Diario.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *