23 agosto, 2019

Últimas Noticias

DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA EL PRESIDENTE MORALES EMITIRÁ MENSAJE POR LOS 194 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA DE BOLIVIA

Este martes 6 de Agosto iniciarán los actos conmemorativos y la sesión de honor en homenaje a la fundación de la República de Bolivia, hoy constituido como Estado Plurinacional de Bolivia, desde la 6 de la mañana en la ciudad de Trinidad del departamento de Beni.

El presidente del Estado, Evo Morales Ayma, emitirá su mensaje a la nación por los 194 años de independencia de Bolivia, A partir de la diez de la mañana de informó  el presidente  de la Cámara de Diputados, Víctor Borda.

El mensaje que brindará el primer mandatario de Bolivia se basará  bajo los logros, el progreso, el desarrollo de la nación obtenidas en los 13 años de gobierno que lleva adelante.

Del  acto conmemorativo del país serán partícipes, diputados, senadores, organizaciones sociales, sectores originarios campesino indígenas, asimismo el ex presidente de Uruguay José Alberto Mujica “Pepe Mujica”.

Para este miércoles 7 de Agosto se tiene previsto la parada militar en la avenida Juna Pablo II  de la ciudad de El Alto, en homenaje a la creación de las Fuerzas Armadas (FFAA).

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

Foto: Video Bolivia

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *