23 agosto, 2019

Últimas Noticias

PARLAMENTARIOS DEL MAS DESTACAN MENSAJE PRESIDENCIAL POR SUS LOGROS Y PROYECCIONES

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, destacó el mensaje emitido por el presidente del Estado Evo Morales Ayma en ocasión de celebrar los 194 años de la independencia de Bolivia,  acto que se realizó en la ciudad de Trinidad del departamento del Beni el pasado martes.

Según Flores los logros obtenidos en los últimos 13 años son evidentes principalmente en el aspecto económico, hecho que sitúa a Bolivia como líder en crecimiento en América Latina.

“Avances importantes de un proyecto de Producto Interno Bruto (PIB) de 6 mil millones de dólares, llegar a 42 mil millones dólares creo que es fundamental, sustancial además de eso con una meta trazada a la Agenda del Bicentenario 20-25, llegar a 60 millones de dólares creo que es determinante”, señaló Flores.

Entre tanto el diputado Víctor Gutiérrez, instó  a parlamentarios de oposición aceptar y apoyar constructivamente al crecimiento de Bolivia y dejar de lado las críticas a la gestión del presidente Evo Morales.

“La Oposición siempre van por el camino equivocado, les falta creatividad, en lugar de criticar de manera permanente y frecuente por todo y por nada al gobierno, debieron asumir otro camino más constructivo, más en pro país, les iría mejor”, agregó Gutiérrez.

En esa misma línea Flores, recordó a sectores opositores sobre las transformaciones que Bolivia registró  gracias al proceso de cambio y hoy el pueblo disfruta de esos frutos.

“Hemos construido, caminos, carreteras, asfaltados, hemos llegado casi a más de  8 mil kilómetros en camino asfaltados, solamente en la gestión del presidente Morales, en La Paz hemos tenido construcción de puentes, estamos en proceso de construcción de hospitales, sustanciales, redistribución económica  a nuestros ancianos  con la renta dignidad, a lo niños con Juancito Pinto, a las mujeres embarazadas con subsidio universal y Juana Azurduy, son hechos reales que viene a partir de la nacionalización de los hidrocarburos”, puntualizó.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

Foto: La Razón.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *