23 septiembre, 2019

Últimas Noticias

MAS IPSP INTENSIFICA CAMPAÑA EN EL PAÍS PARA GARANTIZAR LOS DOS TERCIOS EN LA ALP

 El dirigente de los productores de coca del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, anunció sobre la campaña electoral que desarrolla el Movimiento Al Socialismo, Instrumento Político por la Soberanía de los pueblos (MAS-IPSP) en todo el territorio nacional.

Según el dirigente, los movimientos sociales junto a militantes de esa tienda política trabajan para garantizar los dos tercios en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), el apoyo es contundente en cada uno de los lugares donde se realizar concentraciones para proclamar al binomio Evo- Álvaro, sostuvo.

“Nosotros venimos realizando, de acuerdo a nuestras reuniones nacionales, departamentales, regionales a la cabeza de nuestros dirigentes, venimos realizando, trabajos de aperturas de casas de Campaña, concentraciones, todo lo que concierne a la campaña electoral”, señaló.

Loza asimismo indicó que se realizan estas actividades cumpliendo con todas las normas correspondientes en los nueve departamentos del país para que la población en general no tenga ninguna mala interpretación al momento de emitir su voto.

En la consulta sobre si partidos de oposición pueden realizar campaña en el trópico de Cochabamba, el dirigente dijo que , todos tienen la libertad de transitar en los diferentes  sectores del país.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

Foto: La Razón.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *