23 septiembre, 2019

Últimas Noticias

CALIFICAN DE POLÍTICO ANUNCIOS DE JUICIO DE RESPONSABILIDADES CONTRA EL PRESIDENTE EVO MORALES

Los anuncios de sectores opositores de gestar un juicio de responsabilidades en contra del Presidente del Estado, Evo Morales, por los incendios en la Chiquitanía, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, calificó  el anuncio de político.

El parlamentario señaló que la Oposición hace política con el desastre ocurrido en el oriente boliviano y manifestó que no se puede especular sin existir una investigación sobre el tema.

“Hasta ahora no se sabe, sí es por chaqueo, por fogata o por cualquier otra acción, pero llegaremos a la investigación”, expresó Flores.

Por su parte el canciller del Estado, Diego Pary, restó importancia a esos anuncios y dijo que el Gobierno Nacional trabaja en la mitigación de los focos de incendio y en coadyuvar a las personas y animales
afectados.

“La oposición está en su propia dinámica que no nos preocupa, en este momento nosotros estamos concentrados en atender a las personas afectadas, en poder atender todos los requerimientos que se tiene en la región, en poder canalizar la cooperación de internacional”, sostuvo Pary.  

Bolivia activó conversaciones con Estados y organismos con el fin de cooperar para afrontar el fuego que ya consumió cerca de un millón de hectáreas en unos 11 municipios del oriente boliviano

Hasta el  momento 3774 personas entre brigadistas, servidores y voluntarios trabajan en la mitigación del fuego, 431 policías 2835 militares.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

Foto: Redes Digitales.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *