23 septiembre, 2019

Últimas Noticias

MORALES PIDE AL PUEBLO BOLIVIANO RESPONSABILIDAD EN TIEMPOS ELECTORALES

El presidente del Estado, Evo Morales Ayma, pidió al pueblo de Bolivia, a leer con detenimiento  el programa de gobierno de cada una de los partidos y alianzas que terciarán  por la silla presidencial, el próximo 20 de Octubre.

El jefe de estado afirmó  que los candidatos de oposición buscan privatizar el derecho a la educación.

“La derecha está planteando privatización, en tema de educación qué  dice, vamos a mejorar educación con la privatización de las empresas, acaso toda la vida van a privatizar, segundo qué dicen  para la derecha educación es servicio, para nosotros educación es derecho, una profunda diferencia, que planteen además de eso desideologizar la educación”, manifestó.

“Otra vez sin educación para los bolivianos para que el pueblo sea sin identidad, sin dignidad, otra vez un pueblo sumiso”, continuó expresando Morales.

Según la primera autoridad del país existen dos caminos, mantener la estabilidad económico, social y política que ofrece el gobierno de turno o volver al modelo neoliberal del pasado.

“Aquí sólo hay dos caminos, estamos con las políticas del imperio o estamos con las políticas del pueblo, somos de derecha o izquierda, somos los nacionalizadores o somos los privatizadores”, dijo.

Declaraciones que fueron vertidas durante la entrega de obras que lleva adelante el gobierno nacional en el departamento de Cochabamba como parte de su efemérides.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

Foto: La Época.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *