23 septiembre, 2019

Últimas Noticias

La dupla Saucedo-Arce y un mediocampo con esencia atigrada frente a Ecuador

En los últimos ensayos que realizó el entrenador César Farías se vislumbra un equipo equilibrado pero frontal para enfrentar a Ecuador este martes en Cuenca con un aparente 4-4-2 como sistema táctico. La delantera podrían conformarla los experimentados Juan Carlos Arce y Carlos Saucedo; la mitad del campo estará copada en su mayoría por jugadores con presente y pasado atigrado; según el reporte de la red Unitel.

En la convocatoria que lanzó el DT para el lance amistoso en territorio ecuatoriano sobresalieron retornos de referentes del balompié boliviano que vuelven a la Verde después de varios meses. Arce y Saucedo fueron dos de los más pedidos por la afición y ahora asoman como los encargados de comandar la ofensiva del equipo nacional.

La apuesta de Farías es mostrar una selección ordenada en defensa, con administración del esférico en el medio, desbordes por los costados y contundencia en ataque.

En la portería vuelve otro veterano, el arquero Daniel Vaca quien se convertirá en el jugador de más edad en defender la casaca de la selección con 40 años, 10 meses y 8 días.

Al sector defensivo vuelven Óscar Ribera y Gabriel Valverde, habituales convocados por Farías durante su anterior ciclo y que no estuvieron en la Copa América, ellos se suman dos de los abanderados de Villegas: Adrián Jusino y Marvin Bejarano.

En la medular se prevé que el encargado de destruir el juego rival sea Fernando Saucedo, un poco más adelantado Raúl Castro, en quien el venezolano deposita su confianza para armar jugadas; Alejandro Chumacero y Rudy Cardozo por los extremos. De los tres últimos Castro y Cardozo son de The Strongest y ‘Chuma’ fue un baluarte de esa institución con Farías como DT.

El cotejo se disputa este martes desde las 20.00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad de Cuenca con capacidad para 17.000 espectadores.

Fuente: LA RAZÓN

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *