23 septiembre, 2019

Últimas Noticias

BORDA INFORMA QUE EL MAS CONTINÚA EN PAUSA ELECTORAL HASTA CONTROLAR LOS INCENDIOS EN LA CHIQUITANÍA

El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, aseguró sobre la decisión del presidente Evo Morales y Movimiento Al Socialismo (MAS) de continuar con la pausa electoral hasta controlar los focos de calor en la Chiquitanía.

“El presidente ha instruido una pausa, estamos en esa pausa y seguramente una vez que se pueda controlar el fuego en la Chiquitanía, se promoverá nuevamente la campaña electoral”, aclaró.

Borda, informó  que una vez concluido con este trabajo se retomará  la campaña electoral de cara a las Elecciones Generales del próximo 20 de Octubre, socializando la propuesta electoral del MAS-IPSP que ha sido construido con la participación de los diferentes sectores sociales del país que garantiza la estabilidad económica social y política para los bolivianos.

Por su parte el jefe departamental de la bancada del MAS en la Cámara de Diputados, Sergio Choque, manifestó que los candidatos y parlamentarios trabajan en informar a la población sobre los logros de los 13 años de gestión de gobierno, a la cabeza del presidente Evo Morales y asegurar los dos tercios.

“Ha mejorado la calidad de todos los bolivianos y bolivianas, aunque algunos no están conformes, la mayoría hemos visto estos cambios”, señaló. Choque.

Choque dijo  que se seguirá apostando hasta consolidar el proceso de cambio por nuestros hijos y las próximas generaciones.  

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *