14 octubre, 2019

Últimas Noticias

CANCILLER PARY CONFIRMA LA PARTICIPACIÓN DEL PRESIDENTE MORALES EN LA ASAMBLEA GENERAL DE ONU

Este lunes, el canciller del estado Diego Pary, confirmó sobre la participación del presidente Evo Morales en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos.

El jefe de la diplomacia, informó  que el presidente también participará del encuentro de la Alianza por la Amazonía evento en el que informará sobre los incendios en la Chiquitanía.

“El día 23 de Septiembre el presidente estará participando en esta convocatoria realizada por Francia, que es la Alianza para la Amazonía, donde vamos a llevar información de lo que ha sucedido en Bolivia y también algunas propuestas de cómo debería funcionar la alianza, cuáles deberían ser los marcos generales”, señaló.

Asimismo dijo a conocer que participará con un posecionamiento en la cumbre sobre el clima que se va hacer a convocatoria del secretario general, además de reuniones bilaterales con algunos países. 

Finalmente, Pary informó sobre la intervención del presidente Morales ante el pleno de la Asamblea General de la ONU.

El día 24 va participar de la plenaria general de la Asamblea general de las  Naciones Unidas, donde se va referir a todos los temas internacionales, porque es un fórum donde se abordan temas d interés global, finalizó Pary.

Fuente: RBS 9.4, Felipa Peña.

Foto: Cancillería de Bolivia.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *