14 octubre, 2019

Últimas Noticias

CANELAS ATRIBUYE DESCENSO DE MESA EN LAS ENCUESTAS A QUE LA GENTE NO CONFÍA EN SU CANDIDATURA POR SU PASADO FUNESTO

Tras la difusión de la quinta encuesta sobre la intención de voto, de cara a las Elecciones Generales del próximo 20 de Octubre, donde se registra un nuevo descenso del candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, el Ministro de Comunicación, Manuel Canelas atribuyó  la misma, a que el pueblo boliviano no confía en Mesa por su pasado funesto, indecisión y falta de seriedad.

Señaló que los resultados están reflejados en las últimas encuestas que se difunden a través de los medios de comunicación.

“Responde a que la gente no confía en esa candidatura, a que lo último que hemos visto las acciones de la candidatura de Mesa nos recuerdan a lo peor de su gobierno, a la indecisión, a la falta de seriedad, a los cambios de postura”, manifestó. 

La autoridad de gobierno a tiempo de agradecer  a la población la confianza deposita en el binomio Evo-Álvaro, pidió a candidatos de oposición a no descalificar el trabajo de las empresas y medios de comunicación.

“El Movimiento Al Socialismo está en primer lugar, la candidatura de Mesa sufre un retroceso, depende la intensidad según la encuesta y la candidatura de Bolivia Dice No tiene un leve ascenso, eso dicen todas las encuestas, yo creo no es sensato desprestigiar las a las encuestas”, dijo Canelas.

De acuerdo con los datos recogidos por la empresa ViaCiencia SRL, el candidato del MAS IPSP (Movimiento Al Socialismo, Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos) de Evo Morales, obtiene el 43.2 %, en segundo lugar se ubica el candidato de CC, Carlos Mesa 21.3 % y en tercer lugar el candidato de Bolivia Dice No, el senador óscar Ortiz 11.7 %, y los indecisos alcanzan al 17.5 %.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *