14 octubre, 2019

Últimas Noticias

JUVENTUDES DEL MAS REALIZARÁN ENCUENTRO NACIONAL PARA TRABAJAR LA ESTRATEGIA DE CAMPAÑA ELECTORAL DEL MAS IPSP

Este sábado jóvenes de diferentes sectores del país se reunirán en un encuentro nacional en la ciudad de Cochabamba  para redactar un documento sobre las propuestas construidas en los 9 departamentos del país para la agenda del bicentenario.

Erlinda  Mugrave Yamamuto, coordinadora política nacional de la organización  de jóvenes columna azul, anunció  que en este encuentro participarán  miles de jóvenes de todo el país para trabajar en las propuestas electorales del Movimiento Al Socialismo, Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP).

“Nosotros como jóvenes en la construcción de nuestro Estado Plurinacional de Bolivia, en la construcción de los diferentes documentos que están habiendo vamos a participar activamente con las diferentes organizaciones políticas de jóvenes…”, anunció.  

Mugrave, dijo además que se diseñará una estrategia electoral para acompañar la campaña del MAS en todo el territorio nacional.

“Como jóvenes estamos seguros que no hay una mejor propuesta de gobierno para nuestro país, entonces estamos con la aperturas de casa de campaña, estamos asistiendo a las diferentes actividades”, manifestó.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

Foto: Opinión.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *