14 octubre, 2019

Últimas Noticias

MAS IPSP INTENSIFICA CAMPAÑA ELECTORAL CON VISITAS PUERTA A PUERTA PARA INFORMAR QUE SON LA MEJOR OPCIÓN

La Coordinadora Nacional por el Cambio determinó  intensificar la campaña electoral del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSPS) en todo el territorio nacional, con la realización de ampliados, encuentros, concentraciones y proclamaciones al binomio Evo-Alvaro, a menos de 20 días de la realización de las Elecciones Generales en el país, según  informó  el máximo representante de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi.

“Es un mes importante al margen del 20 de Octubre de las Elecciones Generales, se va hacer algunos encuentros”, mencionó.

Anunció que el 11 de Octubre tendrán un encuentro con la Alianza de las Mujeres para programar e intensificar las proclamaciones  en los nueve del país.

Según el candidato a diputado por esa tienda política, Freddy Mamani, es importante informar a la ciudadanía sobre la propuesta del MAS, ya que es la única opción que garantiza estabilidad económica social y política.

“Es la única opción que garantiza la estabilidad económica, política y social…es el único presidente que en este momento puede garantizar que su ahorro pueda continuar como está hasta ahora…entonces estamos haciendo conocer todo este trabajo y propuestas que tenemos”, señaló.

Segundina Flores, Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia, Bartolina Sisa (CNMCIOB, BS), dijo que se realizará una campaña de puerta por puerta.

“La campaña ya hemos mencionado puerta y afichear, banderear, explicar la propuesta de nuestra revolución democrática cultural a la cabeza de nuestro presidente Evo Morales”, agregó.  

Asimismo al finalizar la entrevista Flores también instó a defender la democracia y todo el trabajo que se realizó en bien del pueblo Boliviano.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *