14 octubre, 2019

Últimas Noticias

MAS PREVÉ CONCENTRAR MAS DE UN MILLÓN DE MILITANTES Y SIMPATIZANTES EN EL CIERRE DE CAMPAÑA

El secretario ejecutivo de la Confederación de Maestros Rurales de Bolivia y candidato a diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Freddy Mamani, dio a conocer sobre la convocatoria a militantes y simpatizantes del instrumento político para el cierre de campaña del MAS que se realizara el próximo 16 de Octubre en la ciudad de El Alto.

Según Mamani al cierre de campaña comprometieron su asistencia  representantes de las 20 provincias del departamento y sectores sociales.

“El 16 se está convocando a todos los hermanos simpatizantes y no simpatizantes a la ciudad de El Alto, ahí con seguridad que la conciencia del pueblo, eso va suceder y va ser muy grande el cierre de campaña”, manifestó.

Mamani señaló que aún  no se tiene el sitio determinado en el Alto, sin embargo mencionó que se está analizando este tema por que sostiene que serán una gran cantidad de personas presentes en este evento.

Ese mismo día tiene prevista una concentración en la ciudad de Cochabamba como parte del cierre de campaña en los 9 departamentos del país.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *