14 octubre, 2019

Últimas Noticias

LA COMISIÓN DE LUCHA CONTRA EL FEMINICIDIO SE REUNIRÁ CON REPRESENTANTES DE LAS 9 GOBERNACIONES DE LA PAZ

La directora del Servicio Plurinacional de la Mujer y de la Despatriarcalización “Ana María Romero”, Tania Sánchez, informó  que el próximo viernes se llevará  adelante una reunión con los representantes de las 9 gobernaciones del país, municipios y otros sectores, para socializar la aplicación de Decreto Supremo (DS) 4012 que dispone la asignación de recursos para la lucha contra la violencia.

“Con el objetivo de socializar la aplicación del Decreto Supremo 4012…esperamos que en esta reunión se bride información a las gobernaciones municipios para que efectivamente puedan aplicar el decreto”, señaló Sánchez.

En este encuentro se espera determinar acciones futuras para frenar la violencia en el eje central del país, donde se presenta el mayor índice de feminicidios y violencia intrafamiliar.

Instó que estas las acciones tienen que ser articuladas, además mencionó que en esa línea  todas las autoridades del país comprometieron su apoyo. Este encuentro se realizará en el Ministerio de Justicia.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

Foto: Bolivia En Tus Manos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *