20 abril, 2019

Últimas Noticias

Asaltantes de Brinks queman vehículos, los abandonan y huyen

El vehículo transportaba la suma de 6.600.000 bolivianos y 350.000 dólares (es decir, un poco más de 1,3 millones de dólares). Los delincuentes también abandonaron las armas.

La Policía departamental desplazó un contingente de efectivos para buscar a los antisociales que cometieron un atraco, este jueves, a un carro Brinks que transportaba 6,6 millones de bolivianos y 350.000 dólares (un poco más de 1,3 millones de dólares) en la ruta a Roboré, más concretamente cerca de la comunidad San Manuel.

Se cree que al menos 12 personas fuertemente armados, con pasamontañas y a bordo de cuatro vehículos participaron del asalto. Supuestamente son ciudadanos brasileños.

Los delincuentes quemaron los vehículos que utilizaron para cometer el hecho y luego los abandonaron en una localidad próxima a Roboré. También abandonaron las armas de fuego, de grueso calibre, y las municiones.

El comandante de la Policía de Santa Cruz, Rubén Suárez, ordenó un rastrillaje por la zona y también un control estricto en los puestos de peaje.

Según el informe del  subteniente Guery Mendoza, jefe de seguridad Brinks, a las 3:45 de este jueves salió el vehículo interno 320 Nissan Paltrol, 2885 ZUL, conducido por Fernando Ibáñez, acompañado del portavalor Ronny Cuéllar y de dos policías: el cabo Fernando Sarsuri y el cabo Félix Magne, con destino al Banco Mercantil Santa Cruz, de Puerto Aguirre.

A las 9:20, el carro Brinks fue interceptado por los malvivientes. Los delincuentes lanzaron una granada que impactó en el motor para luego reducir a tiros a toda la tripulación. El cabo Sarsuri sufrió un golpe en la cabeza y fue llevado hasta el hospital de Roboré.

Así como Sarsuri, los otros policías y el personal de Brinks se encuentran recibiendo asistencia médica en un centro médico de Roboré.

Parte de las armas que se encontraron, que aparentemente usaron los antisociales

Fuente: El Deber.

About The Author

Director Radio Bartolina Sisa

Related posts

1 Comment

  1. مهرجانات 2017

    Hello,I log on to your blogs named “Asaltantes de Brinks queman vehículos, los abandonan y huyen | Radio Bartolina Sisa” regularly.Your story-telling style is awesome, keep doing what you’re doing! And you can look our website about مهرجانات 2017.

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *